HAVE YOU MET YAMI? 

Passionate About Inspiring Others;
hippie soul with a dreamer's heart.
11/20 DE REVOLTIAO LIVE: 

 

1. ¿Cuál es tu frase favorita?

"where there is a will, there is a way"


2. ¿Cuál es tu comida favorita?

  • STRAWBERRY SHORTCAKE 

  • KANAFEH (postre arabe) 

  • POP CORN 

  • ARRO' CON FIDEO 

  • PASTA AL PESTO 

  • GUACAMOLE

 

3. ¿Cuál es tu hora favorita y menos favorita del día? ¿Por qué?

  • FAV - 10 AM (most productive hour for me)  

  • LEAST FAV- 3:00 PM (es como el ombligo del día) 


4. ¿Cuál es tu canción favorita?

  • LOVER OF THE LIGHT - MUMFORD AND SONS 

  • VULTURES - JOHN MAYER

  • I'M STILL STANDING - ELTON JOHN

  • THATS'S LIFE - FRANK SINATRA

 

 

 

 


5. ¿Qué sonido detestas?

  • EL SONIDO QUE PRODUCE UNA IMPRESORA CUANDO SE ATASCA EL PAPEL. 


6. ¿Ciudad Favorita?

  • GRAMADO - BRASIL (on winter)

  • FLORENCIA - ITALIA (on spring)

  • ISTANBUL - TURQUIA 


7. ¿Si no hicieras lo que haces hoy en día, que hicieras, que fueras?

  • PROBABLEMENTE CHEF

 

8. ¿Cuál es tu película favorita?

  • SERENDIPITY & MIDNIGHT IN PARIS 


9. ¿LIFE MOTTO? 

  • If you grow, I grow and we grow TOGETHER!

 

 

 

Mis abuelos, emigrantes libaneses llegaron a Republica Dominicana en los años 50, donde se establecieron y crearon sus familias; nací el 23 de Junio de 1995 en Santo Domingo, Republica Dominicana, con una mezcla de culturas.

Soy de las que cree que TODO pasa por algo y que todo tiene una razón de ser, no creo mucho en las coincidencias. 

Desde pequeña siempre fui extremadamente independiente, llevo la sangre arabe de negociante en mis venas, empecé un negocio propio donde vendía galleticas que yo misma cocinaba, en la oficina de mi papá con apenas 13 años, luego esto evoluciono y ya era hora de crear una marca, y ahí nació, Nanis Bakery, con el cual le suplía a varias cafeterías de colegios y universidades,  brownies, galletas, bizcochos y otros postres por encargo. 

Una cosa fue llevando a la otra y mi amor por los negocios fue creciendo, decidí que cocinar no era lo mío cuando era momento de escoger carrera para estudiar en la universidad. 

 

 

Por una razón que todavía no logro asimilar el por qué en mi cabeza, decidí empezar a estudiar Educación Inicial en la universidad Iberoamericana en Santo Domingo y como me aburría tanto en esta carrera que claramente no era lo mío decido ponerme a escribir y un articulo fue llevando al otro y nació Revoltiao [@revoltiao] como Revista Digital. 

 

 

Llegó un punto donde sentí que me faltaba información y decidí cambiarme a la carrera de mercadotecnia.

 

 

Mientras estudiaba seguí desarrollando Revoltiao y una vez termine la carrera, esto que empezó como algo para matar el tiempo ya había alcanzado los 5,000 suscriptores en Revoltiao Mag. 

 

 

Había formado un equipo con el cual juntos realizamos Revoltiao Weekend, festival para toda la familia incluyendo las mascotas, donde en el main stage contamos con la participación de más de 10 bandas entre ellas Bocatabú, más de 15 establecimientos de comida donde como requisito para participar en Revoltiao Weekend debían incluir en sus propuestas gastronómicas un plato vegetariano, área de bazaar, habían juegos para los niños, más de 20 marcas patrocinadoras del evento, pet zoo, juegos mecánicos, juegos inflables, área de mascotas y una participación de más de 8,000 personas. Wow recordar es vivir, me llené de emoción escribiendo esto...  luego realizamos una segunda [Dic. 2017]  y una tercera [Oct. 2018] edición de Revoltiao Weekend donde en esta última contamos con una asistencia de más de 10,800 personas. 

 

 

Luego de la primera edición de Revoltiao Weekend Revista Forbes Latinoamérica coloca a Revoltiao como una de las 30 promesas de negocio 2017, calificado por lograr emprendimiento disruptivo e innovador en aporte a la socio -economía dominicana. 

 

 

SAY WHAAAATT?!!?! Casi me desmayo de la emoción cuando me enteré de esto y luego como si no había sido mucho ya Revista Mercado decide incluirme en una edición especial Visión Emprendedora en 2017. 

Esto nos motivo a seguir con Revoltiao creando, creciendo y abriendo caminos hacia nuevos proyectos con la marca; creamos Revoltiao Academy, que es un evento de tipo conferencia, dónde se realizan cursos y talleres divididos en módulos por temas 

específicos para el desarrollo profesional, y para el desenvolvimiento personal y social. 

 

Luego llego, Revoltiao Live; un sueño hecho realidad siempre había querido  trabajar en la radio y tener mi propio programa no tenia comparación. Es un Programa radio televisivo, de lunes a viernes, 9:00-10:00 am, tanto análogo (Canal 54 de Altice en RD y la emisora, La Voz del Trópico) + transmitimos online (www.youtube.com/revoltiao) donde se comunica todo lo que acontece en el alrededor. Su principal enfoque es la radio variedad, donde semanalmente son entrevistadas personas exitosas, emprendedoras, líderes de opinión y profesionales de distintas áreas de nuestra sociedad y diferentes segmentos dinámicos.

Revoltiao busca crear, motivar y promover el desenvolvimiento y el desarrollo social en nuestra audiencia joven a través de la información.

 

 

Una cosa fue llevando a la otra y en el 2018 fundamos nuestra firma de branding,  wemake_BRANDS donde trabajamos estrategia y conceptualización de marca.

Trabajando para nuestros clientes con objetivos y estrategias claras para ayudarlos a lograr sus metas en cuanto al desarrollo de marcas ya sean estas personales o comerciales. 

No se si han dado cuenta ya, pero INVENTAR, CREAR, INSPIRAR, deben de ser 3 de las palabras que sus significados hacen que me pare de mi cama todos los días a seguir, en buen Dominicano, "metiendo mano" con una sonrisa en la cara, toda la energía y el animo del mundo. 

Los problemas en esta vida tienen solución por que si no no fueran problemas, son enseñanzas, lecciones valiosas que la vida nos regala para qué aprendamos de forma practica.  

Soy una creativa enamorada de la vida y del branding; soñadora, obsesionada con hacer que las cosas se hagan y se hagan bien; creo en que son muchas las formas en las que podemos aportar a la sociedad y dentro de mis metas de vida tengo muy presente, siempre que pueda, ayudar a otros a cumplir sus sueños; por que no solo sé lo bonito que es llegar a cumplirlos, si no, que vivirlos todos los días no tiene comparación ni precio alguno. 

Por esta razón fue que decidí empezar a dar clases en colegios y universidades, entendiendo aquí por que educación fue mi primera opción de carrera universitaria, llevo el ser educadora en las venas, como les dije anteriormente, no creo que nada sea fortuito. En pleno 2020 llegue a fundar de The Brand Building Institute ayudando y enseñando a cientos de personas por toda latinoamerica a que tengan las herramientas correctas en las manos para emprender y  pasar de IDEA a NEGOCIO. 

 

Let's meet, talk about your dreams and let us see how I can help!

IMG_0009.JPG
Screen Shot 2019-01-26 at 12.21.30 AM.pn
Screen Shot 2019-01-25 at 8.14.54 PM.png
Screen Shot 2019-01-26 at 12.20.56 AM.pn
Screen Shot 2019-01-26 at 12.21.57 AM.pn
IMG_5999.jpg
Screen Shot 2019-01-28 at 12.01.49 PM.pn
Screen Shot 2019-01-25 at 8.28.51 PM.png
Screen Shot 2019-01-25 at 5.49.18 PM.png
Screen Shot 2019-01-25 at 8.28.16 PM.png