revista%202_edited.png

The 
Goal Getter 
Workbook

Cuadernillo practico para aterrizar y clarificar ideas, en el cual desarrollas un plan de acción para hacerlas realidad. 

 Te has puesto a pensar en todas las metas que constantemente nos trazamos y dejamos por mitad, que decimos hoy si, hoy voy a empezar y a los tres las dejamos a un lado...

 

¿Verdaderamente las anhelamos? 

¿Están estas atadas a un propósito?

¿O es que estamos tan distraídos que cuando las circunstancias de la vida se presentan nos ofuscamos y terminamos dejando nuestros proyectos personales a un lado para atender todo lo otro y nos dejamos a nosotros de último? 

¿Quieres hacer un CAMBIO en tu vida pero te da miedo dar el paso, o es que no tienes idea por donde empezar? 

Por esto y muchas razones más es que  nace el “Goal-Getter Workbook.” un workbook lleno de herramientas de organización dispuestas a facilitarte el proceso de trabajar en ti para ti para que dejes de trabajar para el sueño de otro y empieces a materializar y aterrizar los tuyos. Para ayudarte a crear un plan aterrizado a lo que necesitas para lograr eso que te propones.  

Make it Happen!

Toma la decisión de trabajar de adentro hacia afuera, de organizar tus metas para lograr tus sueños.

 

El Goal-Getter Workbook  tiene las herramientas y estrategias necesarias para que puedas primero trabajar en TI, para luego poder dedicarle tiempo a tus proyectos profesionales y llevarlos hacia la materialización a corto y a largo plazo. 

Miralo como una guía practica para aterrizar tus sueños y volverlos un plan de acción hasta lograrlos. 
 

Este workbook es para ti si: 
 

  • Estas buscando materializar tus sueños pero no tienes idea de cómo empezar. 

  • Quieres definir e identificar si verdaderamente las metas que anhelas van de la mano con tu propósito. 

 

  • Quieres materializar tus metas, pero dices no tener tiempo por que desconoces de herramientas y estrategias para organizarte y dejar de poner tus excusas antes que TU. 

  • Estas cansado de postergar y poner todo como prioridad antes que tus propios sueños. 

 

+ de 40 paginas de contenido PRACTICO que puedes llenar de manera digital o imprimirlo y llenarlo a mano en el que vas a trabajar y a clarificar eso que quieres lograr, terminando con un plan de acción para lograrlo. 
 


 


 



 

500.jpg